lunes, 28 de agosto de 2017

Aires serranos

Los varones de Comercio arrancaron su participación en Copa Leones de handball con dos triunfos sobre Villa Carlos Paz. Los detalles de los juegos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MARTINA MATTIO

La primera división de Club Social y Deportivo Comercio de Villa Dolores comenzó con el pie derecho su incursión dentro del Clausura de Copa Leones que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Los dolorenses vencieron a Villa Carlos Paz "B" 32 a 14, siendo Nelson Aguilera el máximo artillero del juego con nueve tantos, seguido de Guillermo Murúa (8), Gerardo Badra (4), Lucas González (3), Pablo Bajo (3) y Facundo Pereyra (2), completando el marcador con una conversión Mirko Vega, Ezequiel Franget y Emanuel García.

A segundo turno, los dirigidos por Sergio Vilchez derrotaron a Villa Carlos Paz "A" por 30 a 17, nuevamente con Nelson Aguilera como el goleador del conjunto "pitojuan" con ocho tantos, escoltado por Lucas González (6), Gerardo Badra (4), Pablo Bajo (4), Guillermo Murúa (3) y Emanuel García (2), cerrando el tanteador Mauro Pereyra, Ezequiel Franget y Facundo Pereyra con un gol por jugador.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario