domingo, 2 de julio de 2017

Una Travesía de aquellas

El conjunto de la costa eliminó a Juventud Unida de Sauce Arriba y jugará semifinales ante Comercio. Los resultados finales, con goleadores en primera división, en PDT.


FUENTE: PDT - LIGA DOLORENSE DE FÚTBOL - FOTOS GENTILEZA DEPORTIVO TRAVESÍA - CACHO PEREYRA RADIO VERDAD - JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD

Este domingo se disputaron los partidos de vuelta del Torneo Inicial de Liga Dolorense de Fútbol, con cuatro equipos que ya se aseguraron las semifinales del fútbol local y que aprovecharon la buena diferencia alcanzada en la ida, con la ventaja deportiva que no hizo falta ponerla en práctica.

En cancha de Sarmiento, el elenco "azul" no tuvo inconvenientes en volver a superar 3 a 1 a Las Tapias (en la ida se había impuesto 2-0), por los tantos de Mariano Oyola, Jonathan Santillan y Cristian Gil, señalando el descuento Diego Tello en filas del equipo "verde".

Por su parte, Comercio sentenció su serie de cuartos de final y dejó en el camino a Barrio Ardiles, tras derrotarlo 4 a 2 (3 a 2 en la ida), con dos anotaciones de Renzo Albornoz y dos de Ricardo Pérez, en tanto que Matías Aguero y Pedro Pizarro señalaron los goles del conjunto "albiceleste".

Deportivo Travesía sacó provecho de su condición de local y goleó a Juventud Unida de Sauce Arriba por 4 a 1 (6-1 en el global), con goles convertidos por Emanuel Arregui, Lucas Gallardo, Silvio Fernández y Franco Altamirano, descontando Rodrigo Quevedo para el conjunto "albirrojo".

En la última llave de cuartos de final, Independiente San Javier derrotó a San Martín de San Pedro 2 a 1, con goles convertidos por Federico Rojo y Matías Oviedo en filas del equipo "rojo", mientras que Exequiel Fernández descontó para el elenco sanpedrino.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario