domingo, 25 de junio de 2017

Protagonista

La categoría menores de Comercio goleó a Jóckey Club Córdoba como visitante. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Club Comercio de Villa Dolores derrotó este sábado a Jóckey Club Córdoba como visitante por 39 a 6, partido válido por la duodécima fecha del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball, cotejo que se disputó en el Instituto de Educación Nuestra Señora de Barrio Jardín, en la capital provincial.

Al margen del 1-1 del comienzo del juego (única vez que Jóckey pudo igualar el encuentro), Comercio mostró su juego colectivo en toda su dimensión y logró señalar 17 goles consecutivos (20-2), que terminaron sellando el triunfo dentro de los primeros veinticinco minutos de partido.

La presión "alta" y asfixiante de Comercio en todos los sectores de la cancha resultó toda una complicación para el elenco capitalino, que nunca pudo sortear esta dificultad a lo largo de los cincuenta minutos de juego.

A la hora de buscar jugadoras destacadas de la jornada sabatina, hay que señalar el gran momento de Lillo dentro del equipo, el interesante trabajo de Vilchez en pasajes del primer tiempo y el goleo de Aciar en el complemento (ocho en la segunda mitad), como así también resaltar la conducción de Ortega como central en gran parte del segundo tiempo, para una victoria demasiado cómoda del equipo dolorense (39-6).

Los tantos del conjunto "pitojuan" fueron señalados por Cintia Aciar (10, erró penal), Daiana Lillo (9), Aldana Peñaloza (5, erró penal), Victoria Luna (5), Candela Palma (4) y Valentina Vilchez (4), cerrando el marcador Lourdes Ortega con dos conversiones.










0 comentarios:

Publicar un comentario