lunes, 22 de mayo de 2017

Una costumbre

Las mamis hóckey de Comercio se consagraron campeonas en San Marcos Sierras. Los detalles de la campaña del equipo dolorense en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

La categoría mamis del hóckey de Club Comercio de Villa Dolores se adjudicó el título en el Torneo Serrano disputado este fin de semana en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras, con la participación de ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro elencos cada una.

Carlos Paz, San Marcos Sierras, Barrio Parque, Mina Clavero, Cura Brochero, La Cumbre, Capilla del Monte y el ganador del certamen Comercio le dieron un nivel sumamente interesante al campeonato, en donde el conjunto "pitojuan" arrancó con un empate 0 a 0 frente a Mina Clavero y victoria por la mínima diferencia ante Capilla del Monte, con tanto de Yésica Flores.

En lo que fue la definición del certamen, las dirigidas técnicamente por Marisa Rodríguez golearon a Carlos Paz 4 a 1, con goles señalados por Elina Flores, en dos oportunidades, y Verónica Tobares con la misma cantidad.

El plantel dolorense estuvo integrado por Marcela Madrazo (arquera) más las jugadoras de campo Melisa Calderón, Yésica Flores, Verónica Tobares, Karina Peñaloza, Elina Flores, Valeria Marchiori, Laura Olmedo, Rocío Ochoa, Nuria Escudero, Marisa Rodríguez y Sandra Alaniz.






0 comentarios:

Publicar un comentario