lunes, 22 de mayo de 2017

Con los guantes bien puestos

Cinco boxeadores argentinos se lucieron en Santiago. Conocé los resultados de los combates en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA DALMIRO GERARDO GARRO

Cinco púgiles argentinos (tres de ellos del Valle de Traslasierra, más uno de Villa de Merlo) fueron protagonistas excluyentes de una Velada Boxística disputada este viernes en el gimnasio Club Huemul de Santiago, capital del país trasandino.

En campo amateur, Juan Oviedo (Los Cerrillos) derrotó por puntos al local Diego Cordero (Academia All Boxing), en tanto que el dolorense Gonzalo Andino venció por puntos a Danael Fernández (Gimnasio Magnus, Chile).

Jonathan Amitrano, boxeador de la localidad de San Javier, le ganó por puntos a Giovanni Sánchez (Gimnasio Magnus, Chile) y el púgil de la localidad puntana de Villa de Merlo, Gustavo Lobos, venció por KO en el segundo round a Clemente Fontecilla (Gimnasio Traipe, Chile).

Ya en combate profesional, en categoría welter, a ocho asaltos, Leonardo "Junior" Amitrano (San Javier) derrotó por KOT (Knock Out Técnico) al anfitrión Mario "Demoledor" Contreras, del gimnasio Huemul de Santiago de Chile.

Con una caravana nutrida de automovilistas, los púgiles festejaron sus victorias por Plaza Mitre de la Ciudad de Villa Dolores, bajo el mando del entrenador Víctor Balmaceda y Víctor Gsponer como manager de los mismos.








0 comentarios:

Publicar un comentario