domingo, 7 de mayo de 2017

Sumando puntos

Se realizó un Torneo Selectivo de Karate con participación de dos dolorenses. Conocé cómo les fue, con lujo de detalles, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA ICHIBAN DOJO

Este domingo se disputó el Primer Torneo Selectivo Provincial de Karate del corriente año, certamen que tuvo lugar en el Parque Educativo Zona Sur de Barrio Congreso, en la Ciudad de Córdoba, con la organización de la Unión Cordobesa de Karate Federado.

En diferentes categorías, 200 karatecas le pusieron calor y color a la capital provincial, donde hubo un muy alto nivel técnico - deportivo de los competidores, destacándose la presencia de dos deportistas de Villa Dolores.


Julieta Esteban Després y Emmanuel Aguirres, alumnos de Ichiban Dojo de la Escuela Shin Shu Kan Argentina, Filial Villa Dolores, participaron de las exigentes pruebas con excelentes rendimientos individuales.

Julieta Esteban Després alcanzó el subcampeonato provincial en la modalidad kata (formas) y tuvo una destacada labor en la modalidad kumite (combate), al igual que Emmanuel Aguirres, al margen de que ambos no pudieron alcanzar el podio final.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario