jueves, 25 de mayo de 2017

Intermitente

Las juveniles de Comercio vencieron a Universitario como local. Comentario y síntesis final del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio de Villa Dolores derrotó este jueves a Universitario como local por 33 a 17, en el marco de una nueva fecha del Torneo Apertura que organiza y fiscaliza Federación Cordobesa de Handball.

A pesar de estar en desventaja 2-0 rápidamente y pasar 8' 10'' sin convertir un gol (hasta el tanto de Salagre), tampoco Universitario sacó rédito de los momentos favorables, al margen de que el equipo local sólo anotó dos goles en los primeros once minutos de juego.

En la primera mitad, el conjunto de Rivarola contó con el buen aporte desde el juego de Attili y algún pasaje importante de Calderón en ofensiva, además del goleo interesante de Salagre desde el extremo izquierdo y Salvay en posición de pívot. Otra noticia alentadora para el elenco dolorense fue el regreso al arco de Garrido, luego de aquella lesión que sufrió en primera división frente a Cief en Villa María.

La misma tónica sucedió en el complemento: Universitario anotando cuatro goles consecutivos (18-12) y Comercio acéfalo de tantos en los primeros 5' 30''. Sin embargo, nueve goles en fila del equipo local (27-12), sumado a los ingresos determinantes de Khal y Soria, inclinaron la balanza en favor de Comercio, que una vez más exhibió alternativas en jugadoras de otra categoría, para redondear una aceptable labor (33-17), con intermitencias en el juego colectivo.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Lucía Gagey (5, uno de penal), Rocío Salagre (5), Valentina Attili (5), Milagros Khal (4), Fernanda Salvay (4), Valentina Calderón (3) y Jenifer Albelo (3, dos de penal), cerrando la cuenta Romina Sánchez, Azul Hernández, Tatiana Soria y Camila Salagre, con una anotación por jugadora.








0 comentarios:

Publicar un comentario