jueves, 25 de mayo de 2017

Con la cabeza en la Patagonia

Las cadetes de Comercio superaron a Universitario antes del viaje al Nacional de Clubes en Bariloche. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Comercio doblegó este jueves en condición de local a su similar de Universitario por 35 a 15, encuentro válido por una nueva fecha del certamen Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

Si bien el comienzo resultó algo complicado (0-2, con penal errado incluido), bastó que Rivarola solicite minuto para reacomodar algunas piezas en ofensiva (Sánchez de central, Hernández lateral derecho), lo que le permitió al equipo dolorense manejar el desarrollo del partido y el resultado a su favor.

Una vez más, Khal demostró su injerencia fundamental dentro del funcionamiento colectivo y condujo los ataques "pitojuanes", correctamente acompañada por Hernández, sin dudas las dos figuras destacadas de la jornada.

Comercio dominó las acciones del juego, sin brillo desde lo estético, pero le alcanzó como para vencer sin dificultades a Universitario (35-15), en la escala previa a lo que será el Nacional de Clubes Cadetes A de San Carlos de Bariloche, a disputarse desde el miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio.

Los goles del equipo vencedor fueron señalados por Milagros Khal (10), Azul Hernández (8), Fátima Merlo Calvo (5, erró penal), Camila Salagre (3), Jenifer Albelo (2, erró penal), Tatiana Soria (2), Melina Murúa (2) y Fernanda Salvay (2), cerrando el tanteador Talía Tobares con una conversión.










0 comentarios:

Publicar un comentario