domingo, 9 de abril de 2017

La misma película

Amivóley Comercio se adjudicó la segunda edición del Torneo Regional de Maxi Vóley en rama femenina. Los detalles del certamen en PDT.



FUENTE: PDT

El equipo de Amivóley Comercio de Villa Dolores se quedó este domingo con la segunda edición del Torneo Regional de Maxi Vóley (más de 30 años) en rama femenina, certamen que tuvo lugar en las instalaciones cubiertas del Polideportivo Municipal de Villa de Las Rosas.

Nueve elencos le agregaron calor a la fría jornada del Valle de Traslasierra, donde fueron de la partida Alta Gracia, Unión Las Rosas, Villa Dolores, Tox Vóley (Villa Mercedes), Minerva (San Luis), Amivóley Comercio, Las Amigas (Villa Mercedes), San Martín (Villa de Merlo) y Quilmes de la Ciudad de Córdoba.

Por el tercer puesto, Las Amigas, elenco mercedino, derrotó a Alta Gracia, en tanto que en la gran final del campeonato, Comercio dió cuenta de Villa Dolores por 2-0, con parciales de 25/23 y 25/22.

El plantel campeón, dirigido técnicamente por Daniel Trad, estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Belén Sánchez, Noelia Gutiérrez, Mariana Olmedo, Angie Santillán, María Angélica Quiroga, Eliana Funes, Mónica Báez, Amanda Del Barrio y Verónica Orione.





0 comentarios:

Publicar un comentario