domingo, 26 de marzo de 2017

Piden cancha

Los juveniles de Sargento Cabral rescataron un empate sobre el final ante Sarmiento. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Por la segunda fecha del Torneo Inicial de Liga Dolorense de Fútbol, Sarmiento y Sargento Cabral igualaron 1 a 1 este domingo en primera división, en uno de los cotejos más atractivos de la jornada en el fútbol local, ante una interesante cantidad de público que llegó hasta la localidad de Villa Sarmiento.

No pasó el minuto de juego que Sarmiento ya contó con la primera opción de gol en el encuentro, ya que Gil envió un centro atrás que no encontró la respuesta de ningún compañero como para empujarla al fondo de la red. El delantero "azul" se mostró muy activo y participativo en el primer cuarto de hora del partido, con buenas intenciones en la ofensiva de Sarmiento.

Zalazar distribuía con criterio desde el eje central de la cancha, en una posición de lanzador poco habitual en el volante del conjunto local. A los 12 minutos, una buena acción individual de Gil, que arrancó con un "sombrerito" a su marcador, finalizó con un remate cruzado, abajo, al palo derecho de Olguín, quien no pudo evitar el primer gol de Sarmiento.

El local justificaba la diferencia por lo exhibido en cancha, por lo que a los 14' una nueva asistencia de Gil para Oviedo, resuelta con un remate fuerte por parte del centrodelantero, se fue por encima del travesaño de Olguín.

A los 19 minutos, Ledesma, luego de un rebote, carambola de por medio, no logró definir con creces ante Torres, en la primera aproximación de Cabral, que mostraba algunos "pincelazos" de buen futbol de Torres y los destellos técnicos del volante central González.

Dos veces estuvo ahí de empatar el marcador González, pero no resultó práctico frente al arco de Torres, por lo que Sarmiento se fue al descanso arriba en el marcador, al margen de algunas insinuaciones del equipo visitante.

De entrada en el complemento, Pedernera introdujo dos variantes en filas de Cabral, con la clara intención de que su equipo logre mantener la posesión de la pelota para generar peligro en el arco defendido por Torres, de tarde tranquila en filas del local.

Sarmiento no consiguió definir el pleito a su favor a pesar de la ventaja inicial, al margen de que tampoco mostró un buen desempeño durante toda la segunda mitad. Cabral fue por inercia, porque el rival le cedió terreno para que avanze en el campo, pero no inquietó en demasía y careció de juego asociado para "asustar" a su rival de turno.

Cuando Sarmiento lo tenía controlado pero el marcador pendía de un hilo muy fino, una pelota detenida en favor de Cabral empardó el resultado en filas del elenco "azulgrana": a los 39 minutos, centro al corazón del área, un rebote, el disparo de Caballero, la tapada de Torres y en el rebote Oviedo estableció el 1-1 final para Sargento Cabral, que con mayoría de jugadores de tercera división, logró sacar un buen resultado en condición de visitante.

SÍNTESIS:

SARMIENTO.............................. 1

SARGENTO CABRAL.............. 1

SARMIENTO: Alberto Torres; David Torres (A), Gabriel Deheza (A), Walter Garay (C) (A) y Nelson Guzmán; Matías Murúa, Néstor Zalazar y Mariano Oyola; Joaquín Zalazar (A); Cristian Gil y Rodrigo Oviedo. D.T: Carlos López

SARGENTO CABRAL: Fernando Olguín; César Gallardo, Cristian Arce (C) (A), Brandon Oviedo (A) y Gabriel Pedernera; Franco Díaz, Matías González y César Aguilera (A); Ariel Torres (A); Ezequiel González y Mario Ledesma. D.T: Daniel Pedernera

GOLES: 12' 1.T Cristian Gil (S); 39' 2.T Brandon Oviedo (SC)

CAMBIOS: SARMIENTO: 10' 2.T Román De Agreda x Joaquín Zalazar; 29' 2.T Matías Gómez x Rodrigo Oviedo

CABRAL: E.T Ricardo Caballero x Franco Díaz; E.T Agustín Caballero x Ezequiel González; 22' 2.T Enzo Bazán x Cristian Arce

EXPULSADOS: 44' 2.T David Torres (doble amarilla) (S)

ÁRBITRO: Horacio Aguilera (bien)

ASISTENTES: Raúl Maldonado y César Aguilera

4TO. ÁRBITRO: Leonardo Aguilera

RECAUDACIÓN: $ 13.080

CANCHA: Sarmiento (Villa Sarmiento)









0 comentarios:

Publicar un comentario