domingo, 22 de enero de 2017

Enorme desempeño

El equipo competición de Villa Dolores arrancó la temporada de aguas abiertas en Villa Rumipal. Los resultados finales, con detalles, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

El equipo competición de natación, que representa a la Ciudad de Villa Dolores, comenzó este domingo su incursión dentro del certamen interprovincial de aguas abiertas, primera fecha que organiza Federación Cordobesa de Natación, jornada que tuvo lugar en la localidad cordobesa de Villa Rumipal.

En categoría menores, en 1.000 metros Antonella Franchello logró la primera colocación, mientras que en similar distancia, pero en categoría juvenil 2, Daniela Marengo consiguió el primer puesto. Por su parte, Franco Rivarola finalizó sexto en categoría juvenil 1, en distancia de 2.000 metros, en tanto que en Máster B, Juan Grissoni terminó primero, mientras que Darío Allende culminó en el tercer lugar, ocupando un lugar en el podio final.

En categoría Máster B, en femenino, Eliana Sioli fue la ganadora de la prueba acuática, en tanto que Macarena Litwak, en categoría Máster A, finalizó en el segundo lugar, mientras que Gerónimo Gallardo terminó en primer lugar en 2.000 metros, en categoría cadetes, en otra gran producción de la natación de Villa Dolores.

Cabe recordar que la segunda fecha de la temporada de aguas abiertas tendrá lugar en el bello paisaje de Boca del Río, en la localidad de Las Tapias, Valle de Traslasierra, el sábado 5 de febrero del corriente, donde la organización espera reunir a más de 250 nadadores.




0 comentarios:

Publicar un comentario