lunes, 30 de enero de 2017

Agua dulce

El equipo competición de Villa Dolores logró un gran desempeño en la localidad de Miramar. Los resultados de la competencia en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA ELIANA SIOLI

Este domingo tuvo lugar en la localidad de Miramar, en la Laguna Mar Chiquita, una nueva Maratón Acuática dentro del circuito Natura Sport, otra jornada de aguas abiertas importante dentro de la natación cordobesa.

En esta oportunidad, el equipo competición que representa a la Ciudad de Villa Dolores cosechó excelentes actuaciones, a saber:

Antonella Franchello, en categoría infantil, culminó en el primer puesto del podio y décima en el escalafón general de 1.500 metros en damas, con mención especial por su destacada labor. Por su parte, Macarena Litwak finalizó segunda en categoría Máster B, en una distancia de 750 metros, en otra gran producción de la nadadora dolorense.

Además, Darío Allende también finalizó en el segundo lugar dentro de un lote de 27 nadadores, en categoría Máster B, en tanto que Gerónimo Gallardo se ubicó primero con un total de 17 participantes.

Por último, Eliana Sioli tuvo una gran jornada ubicándose segunda en categoría Máster C, mientras que Juan Grisoni culminó la maratón acuática en la novena colocación, en categoría Máster B, en donde la natación de Villa Dolores continúa su crecimiento dentro del calendario cordobés.







0 comentarios:

Publicar un comentario