jueves, 29 de diciembre de 2016

Conoce sus rivales

Comercio de Villa Dolores participará por primera vez en su historia en el Torneo Federal "C", dependiente del Consejo Federal de AFA. Sus rivales en la zona, más el fixture completo, en PDT.


FUENTE: PDT 

Club Comercio de Villa Dolores, último campeón de primera división en el fútbol de Liga Dolorense, ya conoce a sus rivales en lo que será su debut absoluto en un campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA, teniendo en cuenta que participará en la próxima edición del Torneo Federal C, que comenzará en febrero del 2017.

El conjunto dolorense integra la Región Centro y se ubica en la Zona 5, teniendo como adversarios a EMFI (Escuela Municipal de Fútbol Infantil), equipo de Liga Punilla y a dos elencos de Liga Cruzdelejeña de Fútbol, a saber: Olayón (con quien se midió en el último Campeonato Provincial de Clubes) y Benjamín Matienzo de la localidad de Villa de Soto.

El equipo "pitojuan" saltará a la cancha el domingo 5 de febrero del año entrante, donde recibirá en su cancha a EMFI por la primera fecha del Federal C, mientras que siete días más tarde visitará a Matienzo de Soto.

Por la tercera fecha, Comercio volverá a ser visitante de Olayón de Cruz del Eje, en tanto que por la cuarta jornada, el equipo de Van Damme será visitante, por tercera vez consecutiva, esta vez de EMFI en Bialet Massé.

Las dos últimas fechas de la fase clasificatoria tendrá al elenco dolorense jugando de local, primero frente a Matienzo y luego a Olayón (5 y 12 de marzo del año 2017), con la firme posibilidad de pasar de fase en instancia de cuartos de final, buscando el único ascenso que otorga el certamen al Torneo Federal B.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario