domingo, 20 de noviembre de 2016

Salvó la categoría

La primera división femenina de Comercio venció a Talleres en la reválida y nuevamente jugará la máxima categoría en el año 2017. Enfrentará a Universitario por el quinto puesto. Los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La primera división femenina de Comercio de Villa Dolores derrotó este domingo como local a Talleres de Córdoba por 26 a 20, en el partido de vuelta correspondiente a la reválida del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En tiempo regular (60 minutos), las dolorenses superaron a las "albiazules" 19 a 17, y teniendo en cuenta que Talleres había ganado por la misma diferencia en el cotejo de ida (dos goles), el juego debió llegar a prórroga, donde el conjunto "pitojuan" logró quedarse con la victoria y mantuvo su puesto de privilegio en la máxima categoría del handball provincial.

Los goles del equipo dolorense fueron convertidos por Lucía Gagey (8), Carolina Aguirre (6), Julieta Calvar (5), Valentina Calderón (3) y Valentina Attili (3), cerrando la cuenta Agostina Marchiori con una anotación.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario