lunes, 14 de noviembre de 2016

En lo más alto del podio

Este fin de semana tuvo lugar en Alta Gracia un Torneo Nacional de Karate, con buena presencia de deportistas dolorenses. Conocé detalles del certamen, con resultados, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN ESTEBAN

La Escuela Shin Shu Kan Argentina cerró su calendario deportivo 2016 con el 29° Torneo Nacional de Karate Do y Kobudo, evento desarrollado íntegramente en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la Ciudad de Alta Gracia, entre el sábado 12 y domingo 13 de noviembre del corriente año.

La organización estuvo a cargo de la Filial Local, que dirige el Instructor Gustavo Antonelli, cinturón negro 6to, y fue presidido por la máxima autoridad de la Escuela Shin Shu Kan Argentina,  Maestro Héctor González Ceballos, 9° Dan Hanshi, donde participaron 300 competidores de provincias argentinas como Catamarca, San Luis, Salta, Chaco, Santiago del Estero, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, entre otras. 

La Escuela Shin Shu Kan Filial Villa Dolores, con sus dos centros de enseñanza (Ichiban Dojo y Banzai Dojo) logró posicionarse con sus alumnos de excelente manera en el certamen nacional, alcanzando colocaciones de privilegio en el podio final, a saber:

ICHIBAN DOJO

JULIETA ESTEBAN DESPRÉS (tres medallas y una copa) 

*Campeona Nacional en Kata (Forma), *Campeona Nacional en Kumite (Combate)  y *Subcampeona Nacional en Kata (Forma) en la Categoría Open, más *Subcampeona Nacional en Kumite (Combate) en la categoría por equipos (Santa Rosa de Calamuchita y Villa Dolores) 

EMMANUEL AGUIRRES

*3er. Puesto en Kumite (Combate) 

MALAQUÍAS GAZZIA

No alcanzó podio, con destacada participación en el certamen en líneas generales

BANZAI DOJO

JOAQUÍN LÓPEZ

*Campeón Nacional en Kata (Forma) *Campeón Nacional en Kumite (Combate) 

LUCAS ROMERO

*Campeón Nacional en Kumite (Combate) 

GASPAR MARENGO

*Subcampeón Nacional en Kumite (Combate) 

NICOLÁS OBREGÓN

*3er. Puesto en Kumite (Combate) 

IGNACIO OBREGÓN

3er. Puesto en Kumite (Combate) 

FELIPE MARENGO

Sin podio final, con sobresaliente labor






 

0 comentarios:

Publicar un comentario