lunes, 14 de noviembre de 2016

Al Súper 4

Las menores A de Comercio aplastaron a Universitario como local. Síntesis del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

Comercio de Villa Dolores aplastó este domingo como local a Universitario de Córdoba 54 a 6 en categoría menores, en el marco de la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball y de esta manera finalizó en primer lugar, a la espera del Súper 4 para conocer al campeón del segundo semestre de la temporada.

Una vez más con bajas importantes dentro del plantel (Anna Aballay y Talía Tobares en Paraguay con la Selección Argentina de menores, más la lesión de Sabrina Gil), Comercio completó su equipo con tres jugadoras que habitualmente lo hacen en el elenco alternativo de categoría menores ("B"), sumando muchos minutos en cancha de cara al futuro, con excelente desempeño por parted e Chacón, Pereyra y Vilchez.

A pesar del comienzo algo errático en ofensiva del local, virtud de la buena labor de Florencia Prado en el arco "estudioso", Comercio sacó diferencias abismales en el tanteador ya en la primera parte (24-2), con el agregado que Universitario recién anotó su primer gol cuando se llevaban jugados veintidós minutos de juego.


Con el partido absolutamente definido, el equipo dolorense no claudicó en pos de conseguir estirar la diferencia aún más, con estupenda labor de Khal, de buena lectura del juego en cuanto a anticipo y robos de balón, más su capacidad atlética a la hora de llegar al arco rival.

Pereyra y Vilchez sumaron buenos minutos en todo el complemento, de cara a lo que se avecina para la categoría menores, aprovechando al máximo sus oportunidades para integrar el plantel definitivo que encarará el cuadrangular final, en busca de un nuevo título a nivel provincial.

El juego colectivo y atildado del conjunto "pitojuan" mostró ambición a la hora de señalar la mayor cantidad de goles posibles en el juego (54-6), a la espera de la definición del campeonato.

Los tantos de Comercio fueron conquistados por Milagros Khal (11), Fátima Merlo Calvo (9), Tatiana Soria (8), Jenifer Albelo (8, dos de penal), Aldana Peñaloza (7), Fernanda Sánchez (5) y Rocío Pereyra (4), completando Valentina Vilchez con dos anotaciones (erró penal).











0 comentarios:

Publicar un comentario