martes, 25 de octubre de 2016

Sin sobrarle demasiado

Las cadetes de Córdoba vencieron a Jujuy y Ciudad Autónoma de Ballester. Este miércoles se juegan la clasificación a la final de los Juegos Evita ante Misiones. Los detalles de los juegos, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría cadetes (Sub 16) de la Provincia de Córdoba superó este martes a Jujuy y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del cuadrangular final de los Juegos Evita en disciplina handball, resultado que lo posiciona a solamente un partido de alcanzar la final del torneo (este miércoles chocan ante Misiones, desde las 14.40 horas).

Por la mañana, el representativo mediterráneo doblegó a Jujuy 30 a 22, con goles convertidos por Azul Hernández (9), Rocío Salagre (5), Camila Salagre (5), Fernanda Salvay (5), completando Melina Murúa y Nazarena Ceballos con tres goles por jugadora.

En horas de la tarde, Córdoba le ganó angustiosamente a Ciudad Autónoma de Buenos Aires 18 a 17, en un cotejo "para el infarto", donde Rocío Salagre fue la máxima anotadora con siete goles, seguida de Romina Sánchez (3), Fernanda Salvay (3), Azul Hernández (2) y Camila Salagre (2), cerrando Nazarena Ceballos con una conversión.







0 comentarios:

Publicar un comentario