martes, 25 de octubre de 2016

El azar le jugó una mala pasada

El Sub 17 de liga Dolorense goleó a San Alberto, pero quedó afuera de semifinales mediante sorteo ante Liga Riotercerense. Los detalles de la victoria dolorense en PDT.


FUENTE: PDT

La selección Sub 17 de Liga Dolorense de Fútbol goleó este martes en el clásico del Valle de Traslasierra a Liga San Alberto 3 a 0, partido válido por la última fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas, que se juega íntegramente en la Unidad Turística de Embalse.

Tomás Arce, en dos ocasiones, y Joaquín Zalazar señalaron los goles del conjunto dolorense frente a San Alberto, pero más tarde, la sonrisa de los jugadores se borró por completo: Río Tercero ganó 3 a 0 ante Beccar Varela y San Francisco venció 2 a 1 a Liga Independiente, resultados que llevaron la definición del mejor segundo a un sorteo frente a Liga Riotercerense, teniendo en cuenta que ambos igualaron en puntos y en cantidad de goles a favor: en el azar, Liga Dolorense se quedó sin nada y deberá volverse a casa con las manos vacías.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario