domingo, 23 de octubre de 2016

Reforzadas

Córdoba derrotó a Tucumán en el debut de los Juegos Evita en categoría cadetes. Los pormenores del juego, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

La categoría cadetes de Córdoba (Sub 16) inició su camino en las finales nacionales de los Juegos Evita, venciendo este domingo a su par de Tucumán 23 a 16, en el marco de la Zona 6 del torneo que se desarrolla en la Ciudad de Mar del Plata.

La provincia mediterránea, con tres refuerzos, logró sortear con cierta dificultad el primer escollo, con tantos señalados por Rocío Salagre (6), Azul Hernández (6), Pilar Ovejero (3), Camila Salagre (2), Fernanda Salvay (2) y Nazarena Ceballos (2), cerrando el marcador Romina Sánchez y Melina Murúa con una anotación por jugadora.

Con este triunfo, el elenco cordobés (en su totalidad integrado por jugadoras del handball de Comercio de Villa Dolores, con excepción de sus tres refuerzos) intentará alcanzar la siguiente fase, cerrando su participación en la fase clasificatoria este lunes, desde las 16.20 horas, ante Santa Fé, en el último partido de la zona.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario