domingo, 23 de octubre de 2016

Derrota que complica

El seleccionado Sub 17 de Liga Dolorense cayó en su debut en el Provincial de Embalse frente a Bell Ville. Los detalles del cotejo en PDT.


FUENTE: PDT 

El seleccionado Sub 17 de Liga Dolorense de Fútbol comenzó su participación en el Campeonato Provincial de la especialidad con el pie izquierdo, tras caer este domingo ante la selección de Liga Belvillense 1 a 0, partido que tuvo lugar en la localidad de Embalse.

El elenco dirigido técnicamente por Enrique Falfán saltó al campo de juego con la siguiente formación: Diego Garay; Valentín Suárez, José Olmedo, Leandro Sotelo y Carlos Martínez; Joaquín Zalazar, Alvaro Aguero, Jonathan Dardo y Rodrigo Ayan; Fabricio Rojo y Santiago Bianchi.

Con este resultado, teniendo en cuenta que sólo clasifican a semifinales los primeros de cada grupo más el mejor segundo, Liga Dolorense deberá sacar un buen resultado frente a Liga de Laboulaye, equipo al que enfrentará en el Interzonal "B - C" este lunes, desde las 16.30 horas, en la cancha 2 del complejo de Embalse, si es que pretende continuar con chances matemáticas de avanzar de ronda.

0 comentarios:

Publicar un comentario