sábado, 15 de octubre de 2016

Espectáculo garantizado

Las menores A de Comercio vapulearon a Río Ceballos y Arroyito en maratónica jornada. Enterate los resultados finales, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA MAXIMILIANO RIVAROLA

En partidos pendientes de la tercera y cuarta fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball, la categoría menores de Comercio de Villa Dolores obtuvo sendas victorias en condición de visitante, tras superar a Río Ceballos y Arroyito cómodamente, encuentros que tuvieron lugar en el Polideportivo Jorge Newbery de la localidad de Sierras Chicas.

A primer turno, las dirigidas por Maximiliano Rivarola doblegaron al anfitrión Río Ceballos por 51 a 12, con Milagros Khal como máxima anotadora del juego (14 conquistas), seguida de Fátima Merlo Calvo (12), Jenifer Albelo (6), Aldana Peñaloza (6), Tatiana Soria (4), Talía Tobares (3), Fernanda Sánchez (3) y Rocío Pereyra (2), cerrando el marcador Sabrina Gil con una conversión.

Por último y para completar la cuarta fecha del certamen cordobés, Comercio no tuvo mayores inconvenientes para derrotar de manera categórica a Arroyito 45 a 4, teniendo nuevamente a Milagros Khal como máxima artillera del encuentro con once goles, seguida de Aldana Peñaloza (9), Jenifer Albelo (7), Fernanda Sánchez (4), Tatiana Soria (4), Rocío Pereyra (3) y Fátima Merlo Calvo (3), completando Sabrina Gil y Talía Tobares con dos anotaciones por jugadora.







0 comentarios:

Publicar un comentario