sábado, 22 de octubre de 2016

Comienzo que ilusiona

Las mamis hóckey de Comercio arrancaron el Nacional de Carlos Paz con dos victorias. Los detalles de los encuentros, con goleadoras, en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría mamis de Club Comercio de Villa Dolores inició su participación en el Torneo Nacional de Villa Carlos Paz con el pie derecho, tras conseguir este viernes dos victorias en igual cantidad de encuentros, con siete goles a favor y ninguno en contra, con la expectativa lógica de quedarse con el certamen, que se le viene negando desde hace algunos años.

El elenco dolorense comenzó derrotando 3 a 0 a Las Leonas de la Provincia de La Pampa, con tantos convertidos por Stella Lescano, Marisa Rodríguez y Liliana Caballero, mientras que en el segundo compromiso de la tarde, el conjunto "pitojuan" se impuso a Las Locomotoras de Santa Fé por 4 a 0, con goles de Marisa Rodríguez (2) y Liliana Caballero (2).

Este sábado, Comercio disputará tres partidos, pensando en la enorme chance de clasificar a las instancias definitorias del torneo, cuando enfrente a Curnes 2 de Chaco (14.30 horas), Mamis San Jorge de Entre Ríos (15.30) y Malbec de Mendoza desde las 18 horas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario