sábado, 22 de octubre de 2016

A cuartos

La categoría mamis del hóckey de Comercio clasificó a la Copa de Oro en el Nacional de Carlos Paz. Conocé los pormenores de los encuentros en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

La categoría mamis de Comercio Hóckey clasificó este sábado a cuartos de final de la Copa de Oro en el Torneo Nacional de la especialidad en Villa Carlos Paz, donde arrasaron con todos los partidos que disputaron en la jornada, buena señal para la parte decisiva del certamen.


En jornada maratónica que incluyó tres partidos en el día, las dolorenses golearon en primera instancia a su par de Curne 2 (Chaco) por 5 a 0, con goles convertidos por Verónica Tobares, Belén Sandandez y Marisa Rodríguez en tres oportunidades.

Luego, las "pitojuanes" dieron cuenta de Mamis San Jorge (Entre Ríos) 4 a 0, con tantos señalados por Belén Sandandez y Marisa Rodríguez en tres ocasiones, mientras que en el último cotejo del sábado, Comercio de Villa Dolores superó a Malbec de Mendoza 2 a 0, con goles de Yésica Flores y Marisa Rodríguez.


Por cuartos de final de la Copa de Oro, el conjunto dolorense enfrentará a Curne 1 de Chaco, este domingo desde las 11.30 horas, donde buscará instalarse definitivamente entre los cuatro mejores equipos del campeonato, con la mente puesta en la definición por el título.








0 comentarios:

Publicar un comentario