domingo, 30 de octubre de 2016

Cambio de actitud

Las menores B de Comercio cayeron ante Unión Eléctrica mejorando en la segunda parte. Los detalles del encuentro en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio (equipo alternativo "B") perdió este sábado como local ante Unión Eléctrica de Córdoba 23 a 15, juego válido por una nueva jornada del Torneo Clausura de Federación Cordobesa de Handball.

Luego de un primer tiempo para el olvido del equipo "pitojuan" (cinco goles), con errores propios de jugadoras con poco roce en el torneo federativo (varias de categoría infantiles), Comercio cambió rotundamente su actitud para el complemento y con cuatro goles consecutivos logró esperanzarse con alcanzar a su rival (9-15), siendo Candela Palma la abanderada de tal situación.

Sin embargo, Unión Eléctrica ajustó piezas y merced a la experiencia de sus jugadoras, logró quedarse con la victoria (23-15), a pesar de varias intervenciones de la arquera Chacón en el complemento.

Los goles de Comercio fueron señalados por Candela Palma (6), Victoria Luna (2), Diamantina López (2) y Cintia Aciar (2, uno de penal, erró un penal), completando Josefina Cotut, Rocío Pereyra y María Rivarola con una conversión por jugadora.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario