domingo, 2 de octubre de 2016

A pesar de Attili

Comercio cayó ante Alta Gracia en primera división con estupenda labor de Valentina Attili. Los pormenores del juego, en PDT.


FUENTE: PDT

La primera división femenina de Comercio perdió este sábado frente a su similar de Municipal de Alta Gracia 34 a 27 en condición de visitante, cotejo perteneciente a una nueva jornada del ámbito federativo del handball de la Provincia de Córdoba.

En otra extraordinaria labor de Valentina Attili en filas del equipo dolorense, haciendo jugar a sus compañeras en la ofensiva "pitojuan", Comercio contó, además, con Martina Mattio peleando codo a codo en posición de pívot, facilitando situaciones de peligro de cara al arco rival.

El primer tiempo finalizó por la mínima diferencia en favor de Alta Gracia (17-16), más allá del buen aporte ofensivo de Julieta Calvar en Comercio (cinco goles en la primera parte), lo que presuponía un vibrante segundo tiempo de cara a la definición del partido.

Con el 27-20 para Alta Gracia, Comercio perdió la compostura en un partido que aparecía equilibrado hasta el final del juego, con buenas apariciones de Celeste Pedrino y Nadia Miguel desde el banco de sustitutos.

Alta Gracia dominó los últimos minutos del juego y se aprovechó de la anemia ofensiva del equipo dolorense, que no tuvo claridad para vulnerar la defensa local, lo que produjo un nuevo traspié de Comercio en la máxima categoría del handball cordobés.

Los goles del conjunto transerrano fueron convertidos por Julieta Calvar (8), Lucía Gagey (8, cinco de penal, erró cuatro penales), Martina Mattio (3), Nadia Miguel (3) y Valentina Calderón (2), cerrando Valentina Attili, Rosa Briones y Celeste Pedrino con un gol por jugadora.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario