lunes, 5 de septiembre de 2016

Tenis de aniversario

Es por los festejos de los 98 años de vida de Club Comercio. Los resultados del single masculino, por categoría, en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANTIAGO BORGIS

En lo que representa un nuevo aniversario de vida de Club Comercio (98 en total), y camino al centenario de la institución "pitojuan", la Subcomisión de Tenis organizó, como lo realiza anualmente desde hace un tiempo, un torneo de primer nivel, con siete canchas en perfectas condiciones.

El certamen, que reunió a tenistas de distintos puntos de Córdoba y provincias vecinas (San Luis), tuvo la particularidad de abarcar cuatro categorías diferentes: primera, segunda, tercera y cuarta en singles masculino, con buen nivel técnico de los protagonistas del campeonato.

En categoría primera, el campeón fue Adrián Heredia y subcampeón Maxi Morales; en segunda, Nicolás Torres se alzó con el trofeo, relegando al segundo puesto a Mauricio Tenconi. Ya en tercera categoría, Cristian Pigino fue primero y José Rojo segundo, en tanto que en cuarta, Alejandro Manzur se quedó con toda la gloria deportiva, por encima de Marcelo Lapa. Por último, en categoría chicos, se consagró Santino Martin y quedó segundo Martín Cometta.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario