domingo, 3 de julio de 2016

Ilusión en marcha

Comercio venció a Barrio Parque y Arroyito en categoría menores. Síntesis final de ambos encuentros en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores disputó dos compromisos en la jornada de sábado, con sendas victorias como local, frente a Barrio Parque y Arroyito, en dos nuevas jornadas del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

A primer turno, las dirigidas por Maximiliano Rivarola doblegaron a Barrio Parque 46 a 5, con gran labor individual de Merlo Calvo en la primera mitad (ocho goles), bien acompañada en el goleo por Tobares (cinco tantos) y Peñaloza (cuatro). esta última aportando soluciones desde el banco de sustitutos.

Comercio no encontró oposición en el conjunto "verde", que tuvo una racha negativa de trece minutos sin convertir en el primer tiempo, facilitándole la tarea al elenco "pitojuan", que se quedó cómodamente con el primer parcial 28-3, con el dato estadístico de que todas las jugadoras del plantel habían marcado, al menos, un tanto en su cosecha personal.

En el complemento, el equipo dolorense controló el ritmo del juego, en donde nuevamente Merlo Calvo apareció como la principal vía de gol en ofensiva (seis tantos), secundada por Soria (cinco anotaciones), pívote de gran crecimiento personal en lo que va de la temporada.

Ante este panorama, y como era de suponerse por el trámite del cotejo, Comercio consiguió una victoria sin complicaciones (46-5) sobre Barrio Parque, que le permite avizorar el horizonte con mucha claridad.

Las conversiones del elenco "pitojuan" fueron señaladas por Fátima Merlo Calvo (14), Talía Tobares (7), Tatiana Soria (7), Milagros Khal (5), Aldana Peñaloza (4), Jenifer Albelo (3), Sabrina Gil (3) y Fernanda Sánchez (2), completando Janet Gatica con una anotación.

A segundo turno, las menores de Comercio aplastaron a su par de Arroyito 55 a 7, en otra buena producción del elenco dolorense. Con cierta facilidad, las dirigidas por Maximiliano Rivarola dejaron en el camino al débil conjunto de Arroyito, con buena tarea de Merlo Calvo en el primer tiempo (cinco goles), además del excelente nivel exhibido de Peñaloza (cuatro goles), aprovechando al máximo sus minutos como titular en el equipo.

Con el compromiso definido en la primera mitad (27-2), Comercio no claudicó en su intento de ampliar aún más la diferencia existente entre ambos equipos, por lo que de contraataque liquidó el pleito a su favor (55-7), con grandes actuaciones de Sánchez (seis goles), Khal (seis tantos) y Merlo Calvo (cuatro tantos).

Los tantos de Comercio fueron señalados por Fátima Merlo Calvo (11), Fernanda Sánchez (10), Tatiana Soria (8), Milagros Khal (8), Jenifer Albelo (6), Aldana Peñaloza (5), Talía Tobares (4) y Sabrina Gil (2), cerrando la cuenta Janet Gatica con una conversión.




























0 comentarios:

Publicar un comentario