domingo, 3 de julio de 2016

Hay equipo

Comercio superó a Barrio Parque y Arroyito en cadetes. La síntesis de los cotejos en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría cadetes de Club Comercio de Villa Dolores obtuvo este sábado dos importantes triunfos frente a Barrio Parque y Arroyito en condición de local, en el marco del Torneo Apertura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En primera instancia, el conjunto dolorense doblegó ampliamente a Barrio Parque 41 a 7, con Hernández marcando los tiempos de su equipo en la primera parte y Sánchez retomando, en algunos pasajes del juego, su nivel mostrado en años anteriores.

Con buena cantidad de minutos al equipo que juega habitualmente en categoría menores, en el complemento se pudo observar toda la jerarquía de Salagre y Salvay, quienes no habían ingresado en el primer tiempo. Frente a esta situación, Comercio ganó claramente su compromiso federativo (41-7), por lo que aguardaba una segunda victoria en fila ante Arroyito.

Los tantos del equipo dolorense fueron marcados por Azul Hernández (10), Fernanda Salvay (5), Fátima Merlo Calvo (5), Rocío Salagre (4), Romina Sánchez (4), Talía Tobares (4), Melina Murúa (4) y Lucía Trad (2), completando Camila Salagre, Elina Gallardo y Milagros Khal con un gol por jugadora.

Luego, el conjunto que conduce técnicamente Maximiliano Rivarola enfrentó a Arroyito, al cual venció 31 a 10, siendo máxima anotadora del juego Fátima Merlo Calvo con siete goles, seguida de Azul Hernández (6), Melina Murúa (5), Fernanda Salvay (3), Fernanda Sánchez (2) y Camila Salagre (2), cerrando el marcador Tatiana Soria, Milagros Khal, Talía Tobares, Jenifer Albelo, Romina Sánchez y Rocío Salagre, todas con un gol.











0 comentarios:

Publicar un comentario