viernes, 17 de junio de 2016

El vaso medio vacío

Comercio superó a Unión Eléctrica en categoría menores. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría menores de Comercio de Villa Dolores venció este viernes a Unión Eléctrica como visitante 24 a 14, duelo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de Federación Cordobesa de Handball, cotejo disputado en el Colegio Sarmiento de la capital provincial.

El vaso medio lleno reflejará la victoria, desde lo estadístico, del conjunto dolorense, mientras que, en contrapartida, el vaso medio vacío exhibirá la opaca actuación del elenco "pitojuan", en uno de los peores partidos de la presente temporada.

Las condiciones en la previa no beneficiaron a Comercio, que arribó solamente media hora antes a disputar su partido, con un viaje agotador de por medio, atentando contra las posibilidades físicas de "aclimatarse" rápidamente al desarrollo del juego.

Con una defensa 3-3, la visita estuvo los primeros cuatro minutos sin convertir, en tanto que Unión tampoco las tenía todas consigo, ya que pasó siete minutos sin marcar al menos un gol. Dentro de este juego de rachas negativas de ambos equipos, Comercio fue más práctico y se quedó con la primera mitad 14-7.

Con Albelo efectiva desde los siete metros, el conjunto de Maximiliano Rivarola dominó las acciones en el complemento y se alzó con una victoria importante desde lo meramente numérico (24-14), pero sembró dudas en cuanto a la producción colectiva e individual, por debajo de la media habitual del equipo.

Los tantos del elenco dolorense fueron señalados por Jenifer Albelo (9, cinco de penal, erró un penal), Fátima Merlo Calvo (4), Talía Tobares (4), Tatiana Soria (2) y Fernanda Sánchez (2), cerrando la cuenta Milagros Khal y Sabrina Gil, ambas con una conversión.




0 comentarios:

Publicar un comentario