domingo, 15 de mayo de 2016

Tenis de alto vuelo

Se disputó un torneo de dobles femenino en Club Comercio. Conocé las campeonas de cada categoría en PDT.


FUENTE: PDT

Con participación de 30 parejas de diferentes puntos de la Provincia de Córdoba y San Luis, este fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Club Comercio de Villa Dolores un torneo de dobles femenino, con buena concurrencia de tenistas que le dieron un colorido importante al certamen dolorense.

Comercio recibió a duplas que arribaron desde Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Nono, Villa Cura Brochero, Tilisarao, Villa de Merlo, San Luis, Villa del Rosario y las anfitrionas de la institución "pitojuan".

En categoría B2, Silvia Miguel - Juana Botana (Villa Dolores) derrotaron en la final a la pareja minaclaverense conformada por Andrea - Roxana Ocaña, mientras que en categoría B1, la dupla conformada por Eli López - Claudia Bucosky (Villa Dolores) derrotó a Susana Cortés - María Ahumada, también de Villa Dolores.

Por su parte, Cecilia García - Erica Chiavassa (Tilisarao, San Luis) superaron a Matilde Arochas y Marisa Ponfile (Villa de Merlo) en la final de categoría B, en tanto que la dupla Myriam Ferreyra - Mariana Focaccia (Villa Dolores) venció a la pareja compuesta por las jugadoras Florencia Casaletti - Ana Cuello (Villa Dolores - Mina Clavero) en categoría A.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario