domingo, 15 de mayo de 2016

Con temple de candidato

Sargento Cabral venció a San Brochero 3 a 1 y no se baja de la pelea por la clasificación en la Zona B. Comentario y síntesis final del juego en PDT.


FUENTE: PDT

Sargento Cabral derrotó este domingo con cierta dificultad a San Brochero F.C por 3 a 1, partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura que organiza Liga Dolorense de Fútbol. Franco Romero adelantó a la visita, mientras que Flavio Gómez, Luis Calderón y Andrés Gómez señalaron las conquistas en favor del conjunto "azulgrana".

En un primer tiempo de ritmo intenso y vertiginoso, San Brochero tuvo la primera opción neta del partido al minuto de juego, cuando Romero habilitó entrelíneas a Roveres, quien de cara a Romero, se perdió de manera insólita el primer tanto del encuentro.

San Brochero intentaba jugar la pelota al ras del piso y sorprendía en los primeros minutos de juego a Cabral, dominando el eje central a partir de la buena tarea de Ortíz. A los 22' un remate abajo de Romero que le pica justo delante a Romero (con cierta complicidad del arquero) se incrustó en el palo izquierdo del arquero "azulgrana", para establecer el 1-0 parcial en filas del equipo de González.

Cabral puso la pelota contra el piso y comenzaron a asociarse Pedernera, Oyola y los hermanos Gómez, para un pasaje del cotejo que fue decisivo para el resultado final. A los 27', una volea de Pedernera anticipó lo que vendría en los siguientes minutos, más allá de que pasó lejos del palo izquierdo de Beveraggi.

Sobre los 29 minutos, una jugada que arrancó en Pedernera, siguió con Andrés Gómez eludiendo rivales en el camino rematando defectuosamente y terminó con el olfato goleador de Flavio Gómez, marcó la paridad para el equipo local, hasta ese entonces confundido en sus intenciones de juego.

Dos minutos más tarde, y a la salida de un tiro de esquina rápido, un centro de Pedernera encontró el cabezazo en el segundo palo para que Calderón, también de cabeza, sin marca, estampe el 2 a 1 en favor del equipo local, impensado por el trámite del partido.

Tal era la confusión generalizada de San Brochero, que Flavio Gómez estuvo muy cerca de ampliar el marcador a los 32 minutos, tras un remate cerca del palo derecho de Beveraggi. Esos ocho minutos de esplendor futbolístico de Cabral, le alcanzaron largamente para sentenciar el marcador, al margen de que todavía restaban jugarse cuarenta y cinco minutos más.

En el complemento, y a los cinco minutos, Cabral acertó otra estocada más en el corazón de los jugadores "brocherianos": centro bárbaro de Oyola desde la izquierda (de gran segundo tiempo) encontró a Andrés Gómez, quien sin dejarla picar, señaló el 3-1 parcial en favor del elenco "azulgrana".

Contreras y Juan Roveres ingresaron en San Brochero con la intención lógica de descontar rápidamente, pero el equipo visitante se derrumbó anímicamente y no tuvo reacción para poner en peligro el arco de Romero, salvo esporádicas apariciones de Nicolás Roveres.

Cabral controló el resultado a su antojo y en base a carácter, temple y momentos de juego asociado, pudo alzarse con un triunfo importante de cara al futuro, que le permite luchar palmo a palmo la tabla de posiciones de la Zona B junto a contrincantes de peso.

SÍNTESIS:

SARGENTO CABRAL.................... 3

SAN BROCHERO F.C..................... 1

SARGENTO CABRAL: Matías Romero; Cristian Arce, Carlos Fernández, Maicol López (A) y Gabriel Pedernera (A); Andrés Gómez (C), Luis Calderón y Mariano Oyola (A); Javier Pedernera; Franco Oyola (A) y Flavio Gómez. D.T: Esteban González

SAN BROCHERO F.C: Jeremías Beveraggi; Germán Ferrero (A), Alejandro Gil, Pablo Nuñez y Rodrigo Gallardo; Pablo Muñoz, Gonzalo Ortíz, Gerardo Salomón y Juan Suárez; Nicolás Roveres (A); Franco Romero (C). D.T: Alejandro González

GOLES: 22' 1.T Franco Romero (SB); 29' 1.T Flavio Gómez (SC); 31' 1.T Luis Calderón (cabeza) (SC); 5' 2.T Andrés Gómez (SC)

CAMBIOS: CABRAL: 30' 2.T Abel Calderón x Javier Pedernera; 30' 2.T Jorge Pedernera x Maicol López; 43' 2.T Carlos Quevedo x Luis Calderón

BROCHERO: 10' 2.T Fabricio Contreras x Juan Suárez; 10' 2.T Juan Roveres x Pablo Muñoz; 35' 2.T Mauro Valle x Gonzalo Ortíz

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Fabián Oviedo (bien)

ASISTENTES: Marcos Brito y Esteban Rodríguez

RECAUDACIÓN: $ 7.000

CANCHA: Sargento Cabral





















0 comentarios:

Publicar un comentario