miércoles, 25 de mayo de 2016

Experiencia mundialista

Dos pilotos de Villa Dolores tuvieron una estupenda labor en el Mundial de BMX en Medellín. Conocé de quiénes se trata, con detalles, en PDT.


FUENTE: PDT

En lo que fueron sus primeras experiencias mundialistas dentro del bicicross, los pilotos dolorenses Mariano Hurban e Ignacio Franchello, pertenecientes a la Escuela Municipal de BMX de Villa Dolores, participaron este miércoles del Mundial de la especialidad en la Ciudad de Medellín, Colombia, con estupendas labores individuales.

Hurban, de sólo siete años de edad, finalizó 1º, 3º y 4º en las tres "mangas" clasificatorias, terminando en la sexta posición en cuartos de final, donde clasificaban los cuatro primeros, estando muy cerca de alcanzar las semifinales, en una tarea estupenda del "rider" dolorense (participaron 56 pilotos).

Franchello (10 años) terminó 5º, 5º y 6º en las "mangas" de clasificación, quedando afuera de la posibilidad de participar de la competencia en instancias definitorias, con 78 pilotos en total formando parte de la carrera.

Pilotos de 63 países del mundo le dieron un colorido extraordinario al Mundial de BMX en tierras cafeteras, participando los pilotos de Villa Dolores en Expertos 7 años (Hurban) y Expertos 10 años (Franchello), ambos con solamente dos carreras dentro de la categoría y con escasa experiencia dentro de la misma (es el primer año para los dos).








0 comentarios:

Publicar un comentario