sábado, 21 de mayo de 2016

Cátedra aprobada

Universitario superó a Comercio en primera división. Comentario y síntesis final en PDT.


FUENTE: PDT

Universitario de Córdoba doblegó este sábado como visitante a Comercio en primera división por 29 a 21, encuentro válido por una nueva fecha del certamen de handball cordobés, denominado Torneo Apertura.

Después de una primera parte de trámite parejo, Universitario sacó a relucir todo su potencial ofensivo e intensidad defensiva, muy a pesar del goleo de Gagey en los primeros treinta minutos de juego (seis goles, dos de penal), para que el elenco estudioso se lleve el parcial 14-12.

Comercio achicó la distancia en los primeros minutos del complemento (perdía 18-15), pero Universitario, en excelente combinación de precisión y velocidad en contraataque, definió rápidamente el cotejo con seis goles de manera consecutiva (pasó a ganarlo 24-15).

Con interesantes producciones individuales de Fagotti, Sagretti, Heredia y sobre todo Olmos, Universitario redondeó una buena labor ofensiva en la segunda mitad y se llevó una justificada victoria sobre Comercio por ocho goles de diferencia (29-21).

Los goles del equipo "pitojuan" fueron marcados por Lucía Gagey (7, dos de penal, erró uno) y Julieta Calvar (7), completando Carolina Aguirre, Martina Mattio, Rosa Briones, Valentina Attili, Celeste Pedrino, Soledad Torres y Constanza Mío, todas con una anotación.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario