domingo, 17 de abril de 2016

Cada vez más cerca

Juventud Unida de Mina Clavero derrotó por la mínima a Vecinos Unidos en la primera final del Provincial de Clubes. Se define el domingo en Río Tercero. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO VERDAD

Hizo lo que tenía que hacer. Si alcanzará o no un gol de diferencia lo sabremos el próximo domingo, pero Juventud Unida ganó el primer chico de la serie final del Torneo Provincial de Clubes, tras derrotar en Mina Clavero 1 a 0 a Vecinos Unidos de Río Tercero.

Cuando el partido moría en igualdad, un penal cambió por completo la historia del primer juego: Juan Cornejo, especialista en la materia, a los 41 minutos del complemento, le otorgó la victoria al conjunto "albiverde", que con este resultado respira aliviado de cara a la revancha, a disputarse el domingo 24 de abril en la Ciudad de Río Tercero.

Al elenco que dirige técnicamente le alcanzará hasta con un empate para lograr el título provincial, en tanto que Vecinos Unidos está obligado a ganar por un gol de diferencia para forzar los penales y dos o más en caso de querer obtener el campeonato más federal de Córdoba.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario