domingo, 3 de abril de 2016

A un paso de hacer historia

Juventud Unida hizo pata ancha en Cruz del Eje y venció a Olayón como visitante. Le alcanza hasta perdiendo por un gol para acceder a la final del Provincial. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO VERDAD

Juventud Unida de Mina Clavero logró este domingo una victoria sumamente importante en condición de visitante, tras vencer a Olayón de Cruz del Eje por 3 a 1, partido de ida válido por las semifinales del Campeonato Provincial de Clubes, certamen que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

Augusto Gómez, Diego Tello y Juan Manuel Cortés señalaron los goles del conjunto de Liga Regional de Fútbol San Alberto, en tanto que Luciano Ochoa, de penal, descontó en tiempo agregado del complemento en filas del elenco cruzdelejeño.

Cristian Atorri expulsó sobre el final del juego a Jorge Flores en filas del elenco "albiverde", que afrontará el partido revancha con una ventaja considerable, teniendo en cuenta que definirá las serie en Mina Clavero y que hasta perdiendo por un gol de diferencia, alcanzará la ansiada final del certamen de clubes más importante de la Provincia de Córdoba.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario