domingo, 27 de marzo de 2016

Letal desde los doce pasos

Olayón de Cruz del Eje eliminó a Comercio de Villa Dolores desde el punto penal. Síntesis del juego en PDT.


FUENTE: PDT - GENTILEZA JUAN OVIEDO RADIO VERDAD - FOTO OLAYÓN DE CRUZ DEL EJE

Olayón de Cruz del Eje clasificó este domingo a semifinales del Torneo Provincial que organiza Federación Cordobesa de Fútbol, tras vencer por penales 5 a 3 a Comercio de Villa Dolores, luego de perder en los noventa minutos reglamentarios 4 a 2 (en la ida Olayón ganó 2-0).

Ricardo Pérez, en tres ocasiones, y Leonardo Georgetti marcaron los goles del conjunto dolorense, en tanto que Leonardo Peralta, por duplicado (uno de penal), señaló las conquistas del elenco "azul", que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Cristian Robles, a los ocho minutos del complemento.

Ya en definición por penales, el equipo cruzdelejeño fue más efectivo y se quedó con la serie 5-3, por los goles de Miguel Vera, Luciano Ochoa, Leonardo Peralta, Santiago Guevara y Darío Guevara. En filas del elenco "pitojuan", Ricardo Pérez desperdició el primer disparo, mientras que Javier Pérez, Renzo Albornoz y Matías Aguilera señalaron para el equipo local.

De esta manera, Olayón disputará semifinales del certamen cordobés frente a Juventud Unida de Mina Clavero, en duelo apasionante buscando, ni más ni menos, alcanzar la "preciada" final del campeonato de clubes más importante de la Provincia de Córdoba.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario