sábado, 12 de marzo de 2016

En marcha

La categoría cadetes de Comercio jugó dos partidos amistosos ante Río Ceballos. Conocé cómo terminaron los encuentros, con goleadoras, en PDT.

FUENTE: PDT 

Se pusieron en marcha para una temporada 2016 con muchas competencias oficiales, año intenso para el handball de Villa Dolores. Para ello, Comercio organizó un Torneo Preparación con miras al comienzo del calendario oficial de Federación Cordobesa de Handball, previsto para el sábado 2 de abril.

La categoría cadetes "pitojuan" dividió sus jugadoras en dos equipos y enfrentó a Río Ceballos, institución importante dentro del handball cordobés, como para ir aceitando piezas de cara al inicio del Torneo Apertura.

A primer turno, las dirigidas por Maximiliano Rivarola no dejaron dudas y derrotaron a Río Ceballos 31 a 11, con Rocío Salagre como máxima anotadora del juego con nueve conquistas (uno de penal), seguida de Jenifer Albelo (7, uno de penal), Melina Murúa (6), Talía Tobares (5, erró un penal) y Romina Sánchez (2), cerrando la cuenta Aldana Peñaloza y Elina Gallardo con un gol por jugadora.

Con un equipo absolutamente diferente al del primer partido, las cadetes de Comercio vencieron a Río Ceballos 26 a 7, con el debut absoluto de Pilar Ovejero con la camiseta del equipo dolorense (tuvo un gran segundo tiempo), refuerzo para el Torneo Nacional de Clubes que se disputará en Villa Dolores en el mes de junio.

Los tantos del elenco "pitojuan" fueron señalados por Azul Hernández (6), Fernanda Salvay (6, uno de penal), Camila Salagre (6, excelente segundo tiempo), Pilar Ovejero (3), Fátima Merlo Calvo (2, erró un penal) y Milagros Khal (2), completando el marcador Tatiana Soria con un gol. 

También formaron parte de Comercio la arquera Anna Aballay (de buen desempeño en el cotejo), más las jugadoras de campo Fernanda Sánchez y Martina Montoya, quienes no anotaron en la tarde dolorense. 







0 comentarios:

Publicar un comentario