sábado, 12 de marzo de 2016

De primera

La máxima categoría de Comercio venció a Río Ceballos en un amistoso. Conocé detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La primera división de Club Comercio derrotó este sábado como local a Río Ceballos 16 a 7, juego válido por el Torneo Preparación de Handball, cotejo amistoso de cara al comienzo del calendario oficial de Federación Cordobesa.

Con buen primer tiempo de Valentina Calderón desde el banco de suplentes, más el goleo de Agostina Marchiori y los movimientos interesantes de Constanza Mío (una de las jugadoras que se destacó en el partido) como central del equipo, Comercio logró sacar ventajas de 16-7 al cabo de la primera mitad.

En una segunda mitad signada por errores de ambos equipos y ante la rotación del conjunto local, el partido decayó notablemente en cuanto a lo técnico, con poco para destacar en los dos elencos.

Los goles de Comercio fueron convertidos por Lucía Gagey (5, tres de penal), Agostina Marchiori (4), Constanza Mío (4), Valentina Attili (2), Celeste Pedrino (2), Martina Mattio (2) y Rosa Briones (2), completando el marcador Valentina Calderón, Nadia Miguel, Carolina Aguirre y Soledad Torres (penal), todas con una conquista.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario