lunes, 28 de marzo de 2016

Doble título

Las categorías mamis y primera división de Comercio obtuvieron campeonatos en Mina Clavero. Enterate detalles del torneo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SANDRA ALANIZ

Las categorías mamis y primera división de Club Comercio de Villa Dolores obtuvieron sendos títulos en Torneo Interprovincial de Hóckey disputado el sábado en cancha de Juventud Unida, con la organización de Mina Clavero Hóckey.

En categoría mamis sólo participaron tres equipos de la competencia (Comercio y dos equipos de La Toma, San Luis), en cambio en la máxima categoría formaron parte del certamen nueve equipos en total, con una zona de cuatro y otra de cinco equipos.

Con un total de siete partidos disputados (con el mismo plantel que en Mamis), las dolorenses finalizaron primeras en su grupo y en cuartos de final vencieron a Onix de La Toma. Luego, derrotaron en semifinales a La Calera (Córdoba) y doblegaron en la final al anfitrión Mina Clavero Hóckey.

El plantel de Comercio en ambas categorías estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Romina Cabrera, Belén Sandandez, Marisa Rodríguez, Jimena Olivera, Silvia Aguero, Luisina Bogino, Liliana Caballero, Sandra Alaniz y Andrea Nicotra, más las juveniles Candela Salguero y Elina Flores.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario