domingo, 13 de marzo de 2016

A cuartos de final

Comercio liquidó la serie ante Independiente y enfrentará a Olayón de Cruz del Eje en la próxima instancia. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD

Comercio de Villa Dolores terminó de cerrar la serie ante Independiente este domingo, tras derrotarlo como local por 1 a 0, partido de vuelta correspondiente a octavos de final del Torneo Provincial, certamen que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

El único gol de la tarde lo señaló Julio Hormaeche en la segunda parte en filas del conjunto dolorense, que finalizó el global 3-0 a su favor, para avanzar a cuartos de final y quedar entre los mejores ocho equipos de la Provincia de Córdoba.

El árbitro Rodríguez expulsó a Juan Pablo Bustos en el elenco ganador, en tanto que Gastón González también se fue expulsado, pero en filas de Independiente.

Ahora, el equipo conducido técnicamente por Diego Van Damme enfrentará a Olayón, primero en Cruz del Eje, para luego definir la serie como local en cancha de Sarmiento, buscando un lugar en semifinales del campeonato.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario