lunes, 1 de febrero de 2016

Se destapó

Comercio venció a Atlanta y es líder de la Subzona "A" del Provincial de Clubes junto a San Martín. Lo que tenés que saber del partido en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA JORGE DI GENNARO RADIO VERDAD

Comercio derrotó este domingo como local en cancha de Defensores del Oeste a Sportivo Atlanta por 2 a 1, compromiso correspondiente al interzonal "A - B" de la Zona 4 del Torneo Provincial, campeonato que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

Renzo Albornoz y Ricardo "Cocolo" Pérez señalaron las conquistas para el conjunto "pitojuan", en tanto que Nahuel Ugolini descontó sobre el cierre del juego en filas del elenco de Barrio 9 de Julio.

Con este resultado, Comercio lidera la Subzona "A" de la Zona 4 con cuatro unidades junto a San Martín de San Pedro y recibe como local en la próxima jornada a Barrio Progreso, quien marcha en el último lugar del grupo con sólo una unidad.

Por su parte, con esta derrota, el elenco que conduce Cristian Romero suma un punto junto a Sarmiento y juega como local en la tercera fecha ante Juventud Unida de Mina Clavero, que lidera la Subzona "B" con cuatro unidades.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario