domingo, 7 de febrero de 2016

Ramos de felicidad

Con goles del delantero, Deportivo Travesía logró una victoria vital ante FICE en Cruz del Eje y sueña con la clasificación a octavos de final. Los detalles del partido en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Deportivo Travesía consiguió este sábado una victoria crucial en su lucha por clasificar a octavos de final del Torneo Provincial de Clubes, tras vencer en condición de visitante a FICE de Cruz del Eje 2 a 1, partido válido por la tercera fecha del certamen que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

Emanuel Ramos, en dos ocasiones, (lleva tres en igual cantidad de partidos) señaló los goles del elenco que conduce técnicamente Ramón Pérez, que con este triunfo dió un paso vital con miras a la clasificación a la próxima instancia.

Travesía alcanzó la línea de Atlético Colón con seis unidades (este último debe jugar ante Falucho dos veces en siete días), con la salvedad de que el equipo representativo de Liga Dolorense jugará los próximos dos encuentros en condición de local, donde deberá sacar provecho de tal situación en busca del anhelado pase a octavos de final.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario