lunes, 15 de febrero de 2016

El rugido del tigre

Amaya marcó el tercer gol de San Martín que le dió vuelta el resultado a Sarmiento como visitante. Síntesis del cotejo en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

San Martín de San Pedro logró este domingo una victoria por demás significativa, tras derrotar como visitante a Sarmiento 3 a 1, en el partido interzonal de la cuarta fecha del Torneo Provincial de Clubes, campeonato que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

Román De Agreda había adelantado al conjunto "azul" de Villa Sarmiento en la primera mitad, pero en una reacción heroica del elenco de Rubén López, San Martín revirtió el resultado en el complemento y terminó ganando con goles de Nicolás Suárez de penal, Gabriel Arguello y Marcelo Amaya (Foto).

Ambos equipos finalizaron el partido con nueve hombres, tras las expulsiones de Cristian Gómez y Mario Calderón (San Martín), además de Walter Garay y Néstor Zalazar en filas de Sarmiento.

De esta manera, San Martín es el puntero de la Zona 4 Subzona "A" con ocho unidades, escoltado por Barrio Progreso y Comercio, ambos con cinco puntos en su haber, con dos fechas por delante en la fase clasificatoria, buscando meterse de lleno en los equipos que accederán a octavos de final del certamen cordobés.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario