lunes, 22 de febrero de 2016

Derecho a octavos de final

Deportivo Travesía venció a Colón de Totoral y aseguró su lugar en la próxima instancia del Provincial de Clubes. Los pormenores del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Deportivo Travesía consiguió este domingo una victoria resonante, tras derrotar como local a Atlético Colón de Villa del Totoral por 3 a 2, partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Provincial de Clubes, compromiso válido por la Zona 6 del certamen cordobés.

Federico Ramos, Leonardo Lescano y Guillermo Oviedo señalaron para el conjunto ganador, en tanto que Nicolás Pereyra y Daniel Vecchiet (penal) marcaron para el elenco que representa a Liga Colón. Marcio Pedraza (Colón) y Silvio Fernández (Travesía) se fueron expulsados por el árbitro José Díaz.

Travesía lidera la Zona 6 con doce puntos, seguido de Atlético Colón de Totoral y Falucho de Jesús María con nueve puntos cada uno, cerrando la tabla de colocaciones Fice de Cruz del Eje sin sumar punto alguno, equipo ya eliminado del torneo.

En la última fecha, Colón recibe en Totoral a Fice de Cruz del Eje y Falucho, en Jesús María, enfrenta a Deportivo Travesía, con la tranquilidad de ser el primer equipo clasificado de Liga Dolorense a octavos de final, a falta de una jornada para el final de la fase clasificatoria.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario