lunes, 1 de febrero de 2016

Cuando te veo con la blusa azul

Olayón de Cruz del Eje vapuleó a Independiente San Javier y lidera las posiciones en la Zona 5 del Provincial de Clubes. Las incidencias del juego en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA OLAYÓN CRUZ DEL EJE - JUAN MANUEL BONFIGLIO RADIO VERDAD

Olayón de Cruz del Eje goleó este domingo como local a Independiente San Javier por 4 a 0, en el marco de la segunda fecha de la Zona 5 del Campeonato Provincial de Clubes, certamen que fiscaliza Federación Cordobesa de Fútbol.

El conjunto cruzdelejeño se impuso con tantos convertidos por Miguel Díaz, en dos ocasiones, y Gustavo Camet, también con dos anotaciones, para una victoria relevante del elenco "azul", que ahora comanda la tabla de colocaciones con seis unidades.

Independiente San Javier sufrió un duro traspié en condición de visitante, pero mantuvo su posición de escolta del grupo, debido a la igualdad en dos entre Central Argentino de Cruz del Eje y San Martín de Colonia Caroya.

Ahora, el conjunto dirigido por Enrique Rojo jugará un partido crucial el próximo domingo, cuando reciba como local en San Javier a San Martín de Colonia Caroya (Liga Colón), duelo directo en busca de la clasificación a octavos de final.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario