lunes, 29 de febrero de 2016

Cosas del fútbol

Con una cosecha de puntos importante, Deportivo Travesía perdió en Jesús María frente a Falucho y quedó eliminado del Provincial de Clubes. Conocé todos los detalles en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

Con sólo tres equipos por encima en la tabla general y por cosas del fútbol, Deportivo Travesía cayó este domingo ante Falucho en Jesús María 2 a 1 y quedó eliminado del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, certamen que organiza Federación Cordobesa de Fútbol.

Si bien el equipo que dirige Ramón Pérez terminó la fase regular con doce puntos en su haber, Falucho y Colón de Totoral también finalizaron con la misma cantidad de unidades, por lo que tuvo que definirse por mejor diferencia de gol en la disputa completa de la zona (Colón de Totoral ya se había asegurado el primer puesto por mayor cantidad de goles a favor en partidos jugados entre sí con diez conquistas).

En ese rubro, el conjunto de Liga Colón aventajó por tres goles de diferencia al elenco de Liga Dolorense, que se quedó masticando bronca por la interesante cantidad de puntos cosechados en su grupo, que le impiden avanzar a la siguiente ronda por cuestiones reglamentarias, y por esas cuestiones del fútbol, que tienen poca lógica y explicación.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario