sábado, 28 de noviembre de 2015

Con el último aliento

Comercio venció a Río Ceballos en juveniles en un partido electrizante. Los detalles del juego en PDT.


FUENTE: PDT

La categoría juveniles de Comercio superó este viernes a Río Ceballos como local 28 a 27, cotejo electrizante y emotivo por una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza Federación Cordobesa de Handball.

En un primer tiempo equilibrado y parejo entre ambos equipos (no llegaron a sacarse más de cuatro goles de diferencia), Comercio encontró en Agostina Marchiori (tres goles) y Lucía Gagey (cuatro) dos excelentes opciones de gol, sin tener en cuenta lo realizado por Rocío Salagre (7 goles, uno de penal, erró uno), finalizando 15-14 en favor de las locales.

Con la paridad como denominador común de ambos equipos, Río Ceballos pareció adueñarse del juego en algún pasaje del mismo, marcando cuatro goles consecutivos (21-26) que inclinaron la balanza en favor de la visita. Sin embargo, Comercio no bajó los brazos, luchó intensamente hasta el final, defendió personal a la jugadora desequilibrante de Río Ceballos y con corazón dió vuelta un resultado que parecía sentenciado (28-27), con la complicidad de un público fervoroso en cada acción del local.

Los goles del elenco "pitojuan" fueron señalados por Rocío Salagre (13, tres de penal), Lucía Gagey (7), Agostina Marchiori (5) y Valentina Attili (2), completando Valentina Calderón con una conversión.

Fueron parte del plantel ganador las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido (atajó dos penales en la primera parte), más las jugadoras de campo Guadalupe Merlo Calvo, Agustina Dal Molin, Romina Sánchez y Florencia Calderón, quienes no convirtieron en la tarde dolorense.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario