domingo, 4 de octubre de 2015

Terceras en Carlos Paz

Amivóley Comercio finalizó en el podio en un torneo nacional en la villa serrana. Los detalles de los partidos en PDT.


FUENTE: PDT - FOTOS GENTILEZA SILVIA AGUERO

Amivóley Comercio de Villa Dolores cerró un fin de semana intenso por su participación en el 12º Encuentro Nacional de Vóleibol Máster Femenino, certamen que tuvo lugar en la Ciudad de Villa Carlos Paz, con 24 equipos de primer nivel peleando por el título.

Las conducidas técnicamente por Daniel Trad vencieron el sábado en primera instancia a Vóley Arroyo Cabral por 2 a 0 (25/20 y 25/13), para luego derrotar con facilidad a Club Centenario de Venado Tuerto (Provincia de Santa Fé) por el mismo marcador (25/9 y 25/11). En el último partido de la jornada sabatina, las "pitojuanes" le ganaron a Tiro Federal de Morteros Verde 2 a 0 (25/14 y 25/8), cerrando la primera fase invictas y sin ningún set en contra.


Como finalizaron en primer lugar del Grupo F, Comercio pasó a disputar la Copa de Oro, en busca de alcanzar las instancias decisivas. Ya en día domingo, el conjunto dolorense volvió a derrotar a Arroyo Cabral 2 a 0 (25/20 y 25/11) y vencieron nuevamente a Tiro Federal de Morteros Blanco dos sets a uno (23/25, 25/14 y 15/10 en tie break).

De esta manera y con todos los resultados favorables, el elenco dolorense accedió a semifinales del certamen nacional, pero cayó ajustadamente ante Alianza de Artega 2 a 0 (23/25 y 24/26), quien fue el campeón tras vencer en la final a Las Parejas (Santa Fé).

El plantel que obtuvo el tercer puesto ocupando el podio final estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: Betina Romero, Eliana Funes, Mariana Saldaña, Verónica Orione, María Angélica Quiroga, María de los Ángeles Santillán, Silvia Aguero y Mónica Báez, todas dirigidas técnicamente por el profesor Daniel Trad.




 

0 comentarios:

Publicar un comentario