lunes, 19 de octubre de 2015

Suspendido

Defensores del Oeste y La Unión de Villa Mercedes no pudieron disputar su juego de playoffs. Enterate los motivos de la suspensión en PDT.


FUENTE: PDT

Defensores del Oeste de Villa Dolores y La Unión de Villa Mercedes debían disputar su partido de playoffs este domingo, pero al final todos se quedaron con las ganas: los jugadores de ambos equipos y los simpatizantes que habían abonado su entrada para observar un buen espectáculo de básquetbol.

Nada de esto ocurrió, ya que a las 19.45 horas, y ante la ausencia de los árbitros para comenzar el juego (estaba previsto 19 horas), Eduardo Lucero (el técnico mercedino) decidió firmar la planilla de partido argumentando un tiempo de espera importante y retiró su equipo del parquet cubierto de Barrio Alberdi, ante la atónita mirada de los jugadores "albos".

Lo cierto es que los jueces del encuentro argumentaron inconvenientes en el vehículo particular que los trasladaba desde San Luis hasta Villa Dolores y el juego nunca comenzó: la pelota la tendrá Federación de Básquet de la Provincia de San Luis, quien deberá decidir si el partido debe volver a jugarse o si se tomará alguna resolución distinta por intermedio de los dirigentes puntanos.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario