lunes, 19 de octubre de 2015

Última concentración

La arquera Rosario Garrido está a un paso de disputar el Sudamericano de Cadetes con la Selección Argentina. Los detalles de la convocatoria en PDT.


FUENTE: PDT - FOTO ARCHIVO PDT

El año 2015 quedará grabado a fuego por siempre para Rosario Garrido. Fue "su" año deportivo, con convocatoria a la selección cordobesa de cadetes para disputar el Torneo Argentino de Selecciones en Embalse y viajes con Comercio de Villa Dolores a nivel federativo, más la consagración en el Torneo Nacional de Clubes, que se disputó en el mes de junio en la Provincia de Mendoza.

Sin embargo, la temporada ajetreada en cuanto a calendario aún no tiene fin: al contrario, tiene una chance por demás importante en su carrera deportiva: del martes 20 al sábado 24 de octubre tendrá la última concentración con la preselección argentina de cadetes, con miras al certamen sudamericano de la categoría, a disputarse del 16 al 20 de noviembre próximo en Asunción de Paraguay.

Para ello, deberá sortear el "corte" definitivo en la localidad de Chapadmalal para integrar la lista definitiva que viajará hacia tierras guaraníes. Según pudo averiguar PDT, existe una chance concreta de que la arquera del elenco dolorense participe vistiendo la celeste y blanca en el próximo torneo continental, aunque habrá que aguardar la comunicación oficial por parte del cuerpo técnico nacional.
 

1 comentarios:

  1. Sos una grande Ro! Ella si que no desperdició nada. Excelente alumna, excelente deportista, y una luchadora incansable.
    Solo pocos sabemos que todo este logro es producto de un gran sacrificio de ella en particular y de su fila. Y saben que? Subsidios para vagos hay por doquier, pero para premiar semejante esfuerzo, no existe ni en las instituciones, ni en los municipios, ni el la provincia.
    Igual adelante Ro. Sos un ejemplo.

    ResponderBorrar